“Si te das por vencido en invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano y la satisfacción del otoño”

Visítenos en:

 San Miguel de Tucumán

Envíenos un correo:

Contáctenos:

 Cursos de astrología en Tucumán 


El más conocido de los fenómenos que pertenecen a este grupo, es la telequinesis, o sea el mover objetos con el pensamiento.

Los parapsicólogos son únicos, en el sentido de que dedican la mayor parte de su investigación a tratar de probar la existencia de cosas que se cree son inexplicables a través de las leyes de la naturaleza conocidas. La mayoría de las ciencias tratan de explicar fenómenos observables; la parapsicología trata de observar fenómenos inexplicables. 

La metodología científica en este campo data, por lo menos, de 1882 con la fundación de la Sociedad para la Investigación Psíquica (Society for Psychical Research) en Londres. Sus miembros buscaron distinguir los fenómenos psíquicos del espiritismo e investigar a los médiums y sus actividades. Estudiaron la escritura automática, la levitación, y los reportes de actividad ectoplasmia y de poltergeists.

 Cursos de metafísica en Tucumán


Los Parapsicólogos son capaces de ayudar en distintos campos 

La experimentación moderna en el área de la parapsicología se ha concentrado principalmente en la percepción extrasensorial (PES), en la psicoquinesis (influencia mental en los objetos físicos) y en la proyección astral (viaje de la mente y percepción fuera del cuerpo).

Los experimentos se llevaron a cabo en la Duke University en los 1930's bajo la tutela de Joseph Banks Rhine (1895-1980) y su trabajo es continuado en el Centro Rhine de Investigaciones (Rhine Research Center), en la Gran Bretaña en la Sociedad para la Investigación Psíquica y en Rusia en laboratorios de investigación. Estadounidenses, entre otros, Charles Tart y Raymond Moody, siguen desarrollando los trabajos de Rhine. 

¡Consultanos!